Un gran bufete de abogados al alcance de todos.
RINBER ABOGADOS Málaga está consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes de abogados de España, por haber seguido siempre sus principios esenciales: Profundidad en el estudio del derecho, calidad en el trabajo profesional y en la relación con los clientes; innovación, honestidad, decencia y respeto. En suma, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad. Los miembros de RINBER ABOGADOS Málaga trabajan todas las áreas del Derecho, en todas las capitales y provincias de España. Abarcamos todo el territorio nacional. Tras una larga trayectoria de actividad profesional estamos orgullosos de gozar de una excelente reputación, siendo considerados por expertos como líderes en asesoramiento jurídico en Málaga y uno de los referentes a nivel nacional.

RINBER abogados, abogados especilialistas en accidentes laborales, reclamación de indemnizacion por accidentes laborales, se hace eco de la noticia publicada en la voz digital.es, en la que se informa que, desgraciadamente, un sevillano, se ha convertido en la primera víctima por accidente laboral en 2009 en Andalucía.
Un joven trabajador de 24 años, identificado como J. A. B., se convirtió ayer en el primer fallecido en accidente laboral en 2009 en Andalucía. El joven fue aplastado por una máquina elevadora mientras trabajaba en una plataforma logística de la cadena de supermercados DIA en el polígono industrial La Isla, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y del 112 explicaron que el accidente ocurrió en torno a las 6.50 horas de ayer, cuando una llamada alertaba de que una carretilla elevadora había caído sobre el ahora fallecido en unos almacenes de la calle Torre de los Herberos.
Po otro lado según fuentes contrastadas, CC.OO. insta a los empresarios a asumir su responsabilidad en la prevención de riesgos laborales y que cumplan con la legalidad vigente. En este sentido, desde el sindicato se insiste en recordar que los empresarios «son los primeros y únicos responsables de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores a su cargo, proporcionándoles todas las medidas de prevención necesarias»
El sindicato exige medidas urgentes a las administraciones para dotar a la Inspección de Trabajo de los recursos humanos y técnicos para detectar situaciones de incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
más información en www.rinberabogados.com
teléfono: 952.21.81.26
teléfono de urgencias: 627.46.70.43
Oficina Principal Málaga
Dirección: C/ Salvago N° 4, 1º
CP 29005, MÁLAGA
Teléfonos:
[+34] 952 218 126
[+34] 952 226 294
Fax:
[+34] 952 222 060
Llamadas internacionales:
[+34] 670 333 853
E-mail:
info@rinberabogados.com
Teléfonos Urgencias:
[+34] 627 467 042
[+34] 627 467 043
| Abogados Málaga | Abogado Accidente de Tráfico | Abogado Accidente Máritimo | Abogado Divorcios | Abogado Accidente Laboral |
| © 2010 Abogadosmalaga.org es propiedad de Rinber Abogados · C. Salvago N° 4, 1º - Málaga - 952 218 126 |
Dejar un comentario en Abogados Málaga