ABOGADO ASISTENCIA DETENIDOS TORROX 

(Abogado asistencia detenidos Torrox). ¿Buscando un experto? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). (Abogado asistencia detenidos Torrox).

Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener

ABOGADOS DE PENAL PARA DETENIDOS EN TORROX

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho Penal. (Delitos relacionados con el derecho penal). Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA. Tramitamos asuntos en todo el país. (Abogado asistencia detenidos Torrox).

Tras las recientes reformas legislativas, la figura del abogado penalista en las actuaciones de asistencia al detenido ha cobrado mayor protagonismo. Con dichas reformas se busca garantizar aún más los derechos que asisten al detenido, permitiendo una participación más activa de su abogado. Abogado asistencia detenidos Estepona

Los derechos principales que asisten al detenido y al abogado penalista. El derecho de ambos a ser informados de los hechos y causas que justifican la detención.

El abogado tendrá derecho asimismo a revisar el expediente policial, incluyendo el atestado o las diligencias policiales. Existen una serie de excepciones a este derecho: que estas diligencias estuvieran bajo secreto de sumario o que la vista de los datos incluidos en las diligencias pudieran suponer una amenaza grave para la vida o derechos fundamentales. Si el abogado entiende que tiene derecho a la vista de estas diligencias podrá hacer constar una protesta en la diligencia previa a la declaración. Si el detenido no habla el idioma, tendrá derecho a ser asistido por un intérprete tanto en sede policial como judicial y durante la entrevista con su abogado.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)