🥇Abogado para delitos de tráfico de drogas en Málaga







Consulta Gratis y Sin Compromiso

LlámenosEscríbanos

Tenemos una amplia experiencia y disponemos a su servicio del más cualificado abogado para casos de tráfico de drogas en Málaga. Si ha tenido Ud. algún problema con estupefacientes, tenemos al abogado que necesita. Al mejor. . Tenemos a su disposición un equipo de abogados penalistas, con un servicio 24 horas de urgencias, ante cualquier eventualidad que pueda sufrir.

En este tipo de delitos es fundamental disponer de una asistencia legal lo más pronto posible. Es de importancia máxima es orientar la defensa en función de lo ocurrido. Pudiera ser necesario el realizar exámenes toxicológicos de orina, sangre y pelo para demostrar inocencia del acusado o probar la relación con lo acaecido como mero consumidor sin pertenecer a ninguna organización de tráfico. En cualquier caso, lo primero, en momentos tan importantes, es disponer de la mejor asesoría legal mediante un abogado especialista en tráfico de drogas.

Abogado Tráfico de Drogas en Málaga 24h

Le ofrecemos nuestros servicios poniendo a su entera disposición un abogado para delitos de tráfico de drogas en Málaga las 24h. Si se ha visto involucrado en un asunto de tráfico de drogas en Málaga llámenos a cualquier hora. Estamos disponibles las 24h del día durante todo los días del año para poder asesorarle en todo lo relacionado con un tema de tanta importancia como puede ser este.

Llámenos sin compromiso y tendrá su primera consulta gratuita. Además ofrecemos asistencia personal in situ si le han trasladado a Comisaría o a dependencias judiciales. Debe conocer sus derechos y le asesoraremos sobre cómo maniobrar en el caso.

Abogado Tráfico de Drogas en Málaga Urgente

Un abogado especialista en delitos de tráfico de drogas en Málaga urgente a su disposición. Los primeros momentos tras una detención son claves. Hay que conocer todos los detalles de forma clara para orientar la defensa del acusado. Llámenos y podremos ofrecerle asistencia personalizada en las mismas dependencias judiciales previo a realizar una declaración oficial.

También nos trasladamos a la Comisaría en donde se encuentre para asesorar y asegurar que todos los pasos siguientes se dan de tal forma que beneficiarán a sus intereses.

El tráfico de drogas, a pesar de ser un concepto repetido hasta la saciedad por los medios de comunicación, sigue siendo un gran desconocido por la ciudadanía, al menos en cuanto al alcance del concepto y el tipo de conductas que pueden llegar a constituir dicho delito. El objetivo de esta entrada de nuestro blog es, precisamente, intentar ordenar y arrojar un poco de luz sobre dicho desconocimiento. Contamos con nuestros Abogados para asistencia a detenidos.

El artículo 368 del Código Penal establece que los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

EXPERTOS EN DEL DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Cuando una Persona tiene un expediente penal de esta gravedad su único objetivo es obtener el mejor resultado posible. Para ello necesita a los mejores Abogados Penalistas. Los Mejores Abogados Delito Tráfico Drogas en Málaga, sin duda. A nivel nacional hemos de señalar que son Expertos en Delitos de Tráfico de Drogas y también existe la Firma de Abogados Penalistas con servicio las 24 horas.  Máximo esfuerzo y garantía de un servicio Profesional de Abogados delito tráfico drogas Málaga

La conducta del delito de tráfico de drogas

Según el art 368 del Código Penal constituye, pues, un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, la conducta de quienes cultiven elaboren, trafiquen, o de cualquier otro modo favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas estupefacientes o sustancias psicotrópicas o las posean con aquellos fines.

Dada la amplitud de la expresión “o de cualquier otro modo promuevan favorezcan o faciliten…” lo cierto es que nuestros tribunales han entendido que cualquier acto constituirá el delito de tráfico de drogas. Siempre, si se ha realizado con la finalidad de promover o favorecer su consumo. Lógicamente, esto puede suponer un problema de prueba. Pero ese es un caso distinto del objeto de esta entrada que trataremos próximamente

Sin embargo, esa amplitud en la definición del delito tiene una gran relevancia, pues implica que se reduce a la mínima expresión (y sólo a causa de la interpretación de una minoría de nuestros tribunales) la posibilidad de que el delito de tráfico de drogas pueda conocer formas imperfectas en su ejecución.

Clases de sustancias y penas

Continúa el artículo 368 estableciendo que dicho delito será castigado con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Pero el tipo de sustancias no es lo único relevante a la hora de graduar la gravedad del hecho. Lógicamente, también la cantidad y calidad (pureza) de esa sustancia resulta muy relevante, pues, dependiendo de la cantidad existe la posibilidad de considerar el delito en su modalidad atenuada, dada escasa entidad del hecho. NUESTRA FIRMA CUENTA CON CIENTOS DE COMENTARIOS POSITIVOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES. ESTO ES UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR MEJORANDO Y DANDO CADA DÍA EL CIEN POR CIEN.

También influye a la hora de valorar varios conceptos de gran relevancia en la materia como son la dosis mínima psicoactiva, (por debajo de la cual se entiende que no existe delito, al no existir una cantidad de sustancia tóxica suficiente para causar un perjuicio a la salud).

Finalmente la cantidad que constituye notoria importancia de sustancias estupefacientes también puede tener una gran relevancia pues permite imponer las penas superiores en grado. Sobre estas cantidades hablaremos en otra entrada de nuestro blog. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en «Abogado para delitos de tráfico de drogas en Málaga»

  1. I see you don’t monetize abogadosmalaga.org, don’t waste your
    traffic, you can earn extra bucks every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of
    website (they approve all sites), for more details simply search in gooogle:
    murgrabia’s tools

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.