Abogado propiedad horizontal Málaga







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

ABOGADO PROPIEDAD HORIZONTAL MÁLAGA 

(Abogado propiedad horizontal Málaga). ¿Buscando un experto?, ¿Problemas en la comunidad de propietarios?, ¿Problemas con los vecinos?. Si es así, está Ud. en el lugar indicado. Tenemos para Ud. al mejor especialista abogado propiedad horizontal Málaga.  Somos abogados especialistas en comunidades de propietarios y su regulación legal.

La propiedad horizontal es una institución jurídica que hace alusión al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común.

Desde nuestro despacho de abogados en Málaga ofrecemos Asesoramiento especializado en Propiedad Horizontal, que permite la organización de viviendas, oficinas, locales comerciales, bodegas, estacionamientos, recintos industriales y aquellos otros lugares que obligue a un derecho de copropiedad forzada respecto a los bienes de dominio común.

En sí la propiedad horizontal no es un bien inmueble en particular sino un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes que han sido segregados de un terreno o edificio. La propiedad horizontal permite la organización de los copropietarios y el mantenimiento de los bienes comunes.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Nuestro bufete de abogados en Málaga está formado por abogados especializados en el derecho de la Propiedad Horizontal, de esta forma podemos ofrecer un servicio global de asesoramiento jurídico de la Propiedad Horizontal.

Nuestros Abogados especialistas en Derecho de la propiedad Horizontal en Málaga pueden asesorarle en las siguientes áreas:

Ámbito de aplicación.

Constitución.

Elementos privativos y comunes.

Derechos y obligaciones de los propietarios.

Adopción de acuerdos: mayorías.

Impugnación de acuerdos.

Obras y actividades.

Órganos de Gobierno.

Responsabilidad de la Comunidad de Propietarios.

Extinción de la propiedad horizontal.

La Comunidad de Propietarios en el Registro de la Propiedad.

El hecho de convivir en un edificio por pisos   (propiedad horizontal) y la existencia de comunidades de propietarios deriva en problemas habituales, tales como impago de cuotas de comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes y privativos, así como la impugnación de acuerdos comunitarios desfavorables o cuestiones relativas a problemas en relaciones de vecindad «. (abogado propiedad horizontal Málaga).

 Prestamos asesoramiento  y defensa  en materia de comunidades de propietarios , en cuestiones tales como impago de cuotas comunitarias, problemas de convivencia con vecinos, impugnación de acuerdos, nombramiento de cargos …Consulte su caso sin compromiso ”. (abogado propiedad horizontal Málaga).

 

¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.