Abogados 24 horas Málaga







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

ABOGADOS 24 HORAS MÁLAGA 

(Abogados 24 horas Málaga). Bienvenido a la página web de nuestro despacho de abogados Málaga. Seguramente este Ud. tratando de localizar abogados 24 horas Málaga,  y dicho servicio profesional, lo prestan nuestros abogados derecho penal Málaga, los 365 días del año, las 24 horas del día.

A continuación le mostramos el teléfono donde consultar sus dudas legales, y donde será atendido por un experto.  

Un problema Penal nunca puede esperar y es por ello que nuestro servicio de abogados 24 horas Málaga permite que un Abogado de Guardia este siempre disponible para atenderle. Cuando Usted se enfrenta a una investigación penal, es importante contar con un abogado muy cualificado tan pronto como sea posible, para proteger sus derechos.

Nuestra recomendación es no dejar pasar nunca la oportunidad de contar con la mejor asistencia penal desde el primer momento en el que usted, un familiar o un allegado, tengan la necesidad de ser defendidos por nuestros profesionales; (Detención, Comisaría, Juzgado, Centro Penitenciario); ya que el tiempo y la calidad de las acciones de esos primeros momentos, son lo más importante a tener en cuenta, y determinantes en el desarrollo del procedimiento.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Es importante saber que Una buena Defensa Penal comienza desde el primer día. (abogados 24 horas Málaga).

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

 En el caso de una detención, podemos estar presentes desde el momento en el que se produzca la detención, el interrogatorio, y durante todo el camino hasta la conclusión del caso. Estará seguro de que solicitamos todas las pruebas, los hechos y evidencias que pueden ayudar en su caso concreto, sintiéndose siempre acompañado de un equipo de Especialistas en Derecho Penal y Penitenciario, que cuenta con una dilatada trayectoria.

Creemos que la atención personalizada hacia el cliente es un recurso indispensable que exige nuestra actividad. Con el objeto de atender sus necesidades de la manera más rápida y efectiva, brindamos asistencia 24hs.

No dude en llamarnos, tendremos un letrado preparado para atenderle, y ofrecerle un servicio altamente personalizado. (abogados 24 horas Málaga).

Nuestro bufete, es un despacho de Abogados Penalistas en Málaga, Madrid,  y que presta sus servicios en todas las provincias de España y el Extranjero. Somos especialistas en Derecho Penal, Derecho Penitenciario, Derecho Penal Económico y Criminología. Todo el equipo de Abogados Penalistas, comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio. Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de procedimientos penales.

Defensa y acusación toda clase de delitos:

Violencia doméstica.

Lesiones.

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Robo, hurto, daños, defraudaciones.

Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.

Estafa, falsedad documental.

Amenazas, coacciones.

Calumnia e injuria.

Agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual.

Abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores.

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros.

Denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, quebrantamiento de condena.

Atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas. (abogados 24 horas Málaga).

 

¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.