ABOGADO COMUNIDAD PROPIETARIOS MÁLAGA 

(Abogado comunidad propietarios Málaga). ¿Buscando un experto? Si es así, está Ud en el lugar indicado, pues, vivir en Comunidad de Propietarios, en ocasiones no es tarea fácil. En las Comunidad de Propietarios, surgen problemas y es necesario la  medicación de Abogados especialistas en Comunidad de Propietarios.

Nuestra Firma cuenta con sobrada experiencia en Comunidad de Propietarios  y en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal que es el conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles.

Si usted es propietario de un inmueble en régimen de propiedad horizontal no debe olvidar que dicha comunidad está regulada por unas normas de carácter imperativo que vienen plasmadas en su título constitutivo, así como lo dispuesto en la correspondiente Ley de Propiedad Horizontal.

Como tal comunidad está presidida por un Presidente, conjuntamente con Secretario, administrador y la Junta de Propietarios, órgano rector de la Comunidad. Dicha junta es la que aprueba los acuerdos por diferentes porcentajes, siendo la regla general el de la mayoría y la unanimidad para la modificación del título constitutivo, estatutos y elementos comunes.

Somos expertos conocedores de la ley de propiedad horizontal.

 La obligación de la Comunidad no está limitada a las obras de mera conservación de los elementos constructivos tal y como fueron recibidos en su momento por la constructora, sino que comprende la de mantener los elementos comunes del inmueble de forma que no menoscaben el derecho de cada uno de sus miembros al goce pacífico de sus elementos privativos, llevando a cabo cuantas reparaciones sean necesarias para impedir HUMEDADES que se pudieran producir dentro de la Comunidad. (Abogado comunidad propietarios Málaga).

Si Ud. o su Comunidad de Propietarios, necesita de un Abogado Comunidad de Propietarios, nos ponemos a su disposición en nuestro teléfono, 951 218 126. (Abogado comunidad propietarios Málaga).

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)