ABOGADOS COMUNIDAD PROPIETARIOS MALAGA







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

ABOGADO COMUNIDAD PROPIETARIOS MÁLAGA 

(Abogado comunidad propietarios Málaga). ¿Buscando un experto? Si es así, está Ud en el lugar indicado, pues, vivir en Comunidad de Propietarios, en ocasiones no es tarea fácil. En las Comunidad de Propietarios, surgen problemas y es necesario la  medicación de Abogados especialistas en Comunidad de Propietarios.

Nuestra Firma cuenta con sobrada experiencia en Comunidad de Propietarios  y en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal que es el conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles.

Si usted es propietario de un inmueble en régimen de propiedad horizontal no debe olvidar que dicha comunidad está regulada por unas normas de carácter imperativo que vienen plasmadas en su título constitutivo, así como lo dispuesto en la correspondiente Ley de Propiedad Horizontal.

Como tal comunidad está presidida por un Presidente, conjuntamente con Secretario, administrador y la Junta de Propietarios, órgano rector de la Comunidad. Dicha junta es la que aprueba los acuerdos por diferentes porcentajes, siendo la regla general el de la mayoría y la unanimidad para la modificación del título constitutivo, estatutos y elementos comunes.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Somos expertos conocedores de la ley de propiedad horizontal.

 La obligación de la Comunidad no está limitada a las obras de mera conservación de los elementos constructivos tal y como fueron recibidos en su momento por la constructora, sino que comprende la de mantener los elementos comunes del inmueble de forma que no menoscaben el derecho de cada uno de sus miembros al goce pacífico de sus elementos privativos, llevando a cabo cuantas reparaciones sean necesarias para impedir HUMEDADES que se pudieran producir dentro de la Comunidad. (Abogado comunidad propietarios Málaga).

Si Ud. o su Comunidad de Propietarios, necesita de un Abogado Comunidad de Propietarios, nos ponemos a su disposición en nuestro teléfono, 951 218 126. (Abogado comunidad propietarios Málaga).

 

¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.