Abogados maltratos animales y abandono







Consulta Gratis y Sin Compromiso

LlámenosEscríbanos

Tener abogados que defiendan a los animales en casos de abandono y de animales es sin duda una manera de darles respeto a estos seres vivos. Por ello es que cada vez son más los abogados que se unen para defender este tipo de casos.

Es debido a todo esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de los abogados de maltrato animal y abandono. Por lo que si quieres quédate hasta el final, te aseguramos que te será de gran ayuda.

Abogados maltratos animales y abandono
Abogados maltratos animales y abandono

¿Qué son estos abogados contra el maltrato animal y el abandono?

De los diferentes crímenes que acceden bajo la tipología de violencia, el derecho que regula los animales es un área subjetivamente vigente. Los abogados de violencia animal son litigadores que se especializan en casos que involucran a animales, y en la mayor parte de los casos efectúan la rama del derecho de propiedad.

Estos abogados de violencia animal se especializan en el derecho de propiedad, ya que la ley en esta materia regula las heridas a los animales como parte de lo cual perjudica la propiedad personal de la parte que representan. Es fundamental percibir que insultar a los animales constituye un insulto contra la ley en todos los estados de los EEUU.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos abogados Especialistas en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

No obstante, el ordenamiento jurídico difiere según cada estado en lo cual tiene relación con lo cual constituye un acto de rudeza animal. Las leyes de los estados recientemente han desarrollado penas más fuertes para los acusados por violencia animal.

Es debido ya que la crítica pública sobre este asunto ha tenido profunda ascendencia en la legislación. Esto significa que las leyes que regulan la violencia animal en varios estados son subjetivamente actuales y aún permanecen en desarrollo.

 No obstante, la mayor parte de los estados poseen leyes que prohíben una pluralidad de tipos de violencia animal. Estos comportamientos acarrean penas civiles que van a partir de un cargo de mala conducta a multas por cargos de felonía, con penas severas que podrían conllevar inclusive a la prisión.

Además, varios estados no solo cuentan con leyes que salvaguardan los animales domesticados, como por ejemplo un perro o un minino, Esto con las leyes de violencia animal que se alargan a los animales salvajes que permanecen bajo el cuidado y control de una instalación.

Significa que las leyes de violencia animal salvaguardan el ganado del trato inhumano.

 ¿Qué es lo que constituye exactamente un delito de violencia animal?

 Generalmente, hay 2 maneras de violencia animal y esas son el abuso y el maltrato, y las dos acceden en la extensa tipología delictiva regulada severamente por el ordenamiento jurídico federal y local. 

 Las leyes de los estados varían en la manera en que la negligencia con animales puede llegar a clasificarse como un tipo de abuso animal. Es decir, ciertos estados tienen la posibilidad de tener en cuenta que dejar un perro descansar fuera de la vivienda a lo largo del invierno.

Este es un tipo de violencia animal que además entra en la categoría de negligencia, debido a que el propietario deliberadamente no ha brindado refugio al animal. No obstante, ciertos estados puede que no tengan en cuenta esto como una forma de violencia o negligencia animal.

 Una de las maneras más frecuentes de violencia animal es el desamparo animal, que en ocasiones figura en la legislación sobre esta materia como negligencia con animales. Este delito es cometido una vez que el propietario o cuidador de una mascota u otra clase de animal es negligente con su cuidado.

Esto puede pasar al no cubrir las necesidades simples para la supervivencia del animal, como por ejemplo la ingesta de alimentos, el agua o el refugio. En la mayor parte de los estados, la legislación prevé que el refugio conveniente para cualquier animal comprende suficiente espacio para que este se desplace.

Así como que tenga ingreso a alimentos y agua, cuente con condiciones en general de aseo y alguna clase de custodia de climas fuertes.

 Además de estas categorías, la mayor parte de los estados piensan ilegal renunciar a un animal en un espacio público o dejarlo sin cubrir sus necesidades simples. En estas situaciones, es complicado para la fiscalía procesar a un imputado por el delito de desamparo animal.

Esto debido a que la mayor parte de los animales que son dejados no cuentan con identificación oportuna. Los abogados defenderán a los animales ante todo y harán prevalecer sus derechos contra sus agresores.

¿Te ha gustado el artículo?