Abogados Penalistas Málaga







Consulta Gratis y Sin Compromiso

LlámenosEscríbanos

Si está buscando abogados penalistas en Málaga entonces ha venido al lugar indicado. Málaga es una de las ciudades más preciosas de nuestro país. Tiene todo lo que a los turistas les encanta como playas, iglesias, arquitectura antigua y comida fantástica.

Cuando se trata de derecho penal, Málaga es considerada una ciudad referente en España, gracias en gran medida, a los abogados penalistas que trabajan en nuestro despacho. Málaga es sede de nuestro despacho principal y en donde representamos a la mayoría de nuestros clientes.

Nuestra misión es la de garantizar los derechos legales de todos nuestros clientes. Es por ello que ponemos a abogados con formación experiencia avalada al servicio de nuestros conciudadanos. Nuestra tasa de éxito supera el 95% de los casos tratados, y sin duda alguna, es por la dedicación profesional y humana que volcamos a favor de la justicia para nuestros clientes.

Atesoramos experiencia en salas de nivel nacional e incluso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esto nos permite afrontar con seguridad la defensa de todos aquellos que contratan nuestros servicios.

Si bien nuestro despacho tiene sede principal en Málaga, hemos trabajado ampliamente representando a personas a nivel nacional. Además, nuestros Socios Directores son colaboradores habituales en medios de comunicación, llevando también casos socialmente muy mediáticos.

Es por ello que nos llena de orgullo el poder ofrecer el conocimiento y experiencia adquiridos durante más de veinte años a todos nuestros clientes.

Ofrecemos varias opciones para que usted se ponga en contacto con nuestros letrados especialistas en derecho penal:

  • Puede llamar telefónicamente de forma totalmente gratuita
  • O bien puede concretar el realizar una reunión, en cualquiera de sus formatos, con nuestros abogados.

De esta forma, ponemos a su disposición todas las ventajas asociadas con la concertación de una cita presencial de forma ágil o bien bien permitirle realizar sus consultas de forma telefónica o de forma telemática.

La primera ventaja es que todo el proceso se puede realizar desde la comodidad de su hogar. En segundo lugar, no se pierde el tiempo esperando, más cuando el cliente se encuentra en una situación de urgencia.

Los profesionales que trabajan en nuestro despacho están considerados como parte de los mejores abogados penalistas de la región de Andalucía y también de España.

Entre nuestras filas, contamos con abogados con un currículum excelente, con lo que podrá estar tranquilo cualquiera que sea el proceso en el que esté inmerso.

Trabajamos en estrecha colaboración con la oficina del fiscal y presentan a sus clientes el mejor apoyo y representación legal que pueden.

Nuestros abogados esperan el día en que sus clientes estén libres para que puedan dedicar tiempo a su profesión y cuidar de sus respectivas familias.

Funciones y Características de un Abogado Penalista

¿Qué hacemos como abogados penalistas? ¿En qué le podemos ayudar? ¿Cuándo necesito a un especialista en derecho penal?

Para solventar todas estas preguntas, en la siguiente infografía, le resumimos qué tipo de características y funciones desarrollamos los abogados especialistas en derecho penal, así cómo en qué tipo de situaciones podemos ayudarle, como la asistencia en Comisaría o en dependencias judiciales, entre otros.

Podrá comprobar también los tipos de delitos relacionados con el derecho penal, como hurto, robo, lesiones, tráfico de drogas, etc.

Infografía con las características y finciones de los abogados penalistas

Abogados Penalistas en Málaga 24h

Puede contactar con nosotros en cualquier momento del día ya que ofrecemos disponibilidad para contactar telefónicamente las 24h del día.

Nuestros abogados están totalmente accesibles durante las 24h y ayudan a sus clientes en todo lo que necesitan.

Cuando se comunique con nosotros nos dirigiremos a usted de forma cercana pero profesional.

Abogados Penalistas en Málaga Urgentes

Somos un equipo de abogados especializados en derecho penal que brindamos servicio de urgencia legal en Málaga.

Si se encuentra detenido en Comisaría o ha tenido cualquier tipo de eventualidad en donde precise de una asesoría y/o representación ante la ley estamos a su disposición.

Llámenos en cualquier momento y le atenderemos.

¿Porqué confiar en nuestros letrados penalistas?

La mayoría de las veces, las personas que no cuentan con la asistencia legal adecuada tienen dificultades a lo largo de su proceso penal o su expediente. No resulta sencillo entender los procedimientos judiciales o los procesos involucrados en un caso.

Esto hace que todo sea muy difícil de manejar. No obstante, gracias a nuestros abogados penalistas, contará, en Málaga, con un equipo de expertos que pueden gestionar cualquier tipo de caso, siendo esta, una de las principales razones por las que se nos considera una de las mejores opciones de abogados penalistas en Málaga.

Hay muchos abogados penalistas en Málaga, que también se consideran altamente cualificados y capacitados en el campo del derecho penal. Aún así, nuestros especialistas en derecho penal le ofrecerán todas las garantías y asistencia que precise.

Siempre se ha dicho que es mejor contratar a un abogado con experiencia que a un abogado sin experiencia. Esto se debe a que los casos que involucran delitos graves son siempre más complejos y exigentes que los que involucran delitos simples.

Nuestros abogados penalistas tienen muchas formas de defender a sus clientes de los cargos que les imputan los tribunales. Algunos de estos incluyen preparar una defensa para sus clientes en el tribunal de justicia.

También pueden ayudar a sus clientes a asegurarse de que no reciban una sentencia que esté lejos de lo que esperan. Otro aspecto a resaltar de nuestros abogados penalistas de Málaga, es que pueden ayudar a sus clientes a asegurarse de que no reciban una pena mayor si se les acusa de un delito grave. 

Si ha sido arrestado por algún delito delegue su caso en nuestro equipo de abogados , 

En nuestro plan de trabajo existen puntos que elaboramos con mucho esmero, como por ejemplo el estudio de sentencias precedentes para casos similares. También la elaboración de un minucioso análisis de todos los aspectos que pueden rodear su caso. La elaboración de argumentos firmes y sólidos que lo avalen es nuestra fortaleza. 

En caso de ver tras el estudio que el caso se inclinará claramente en contra de nuestro representado, somos sinceros y aconsejamos la estrategia de buscar minimizar la pena, aludiendo a eximentes y siempre con el arrepentimiento del cliente.

En todo caso, elaboramos una estrategia conjunta para defender los intereses legales de nuestros clientes ya sea en juicio oral, en la presentación de informes y recursos, o incluso en la representación legal en comisaría.

Nuestros mejores Abogados Penalistas en Málaga a su servicio

Nuestra firma de abogados penalistas basa su trabajo de asistencia penal en el máximo esfuerzo, dominio del derecho penal y la máxima profesionalidad.

Tras recibir su expediente por nuestros abogados le ofrecerán una reunión para plantearle la viabilidad del mismo, teniendo en cuenta de la situación en la que se encuentre. El primer paso hacia la victoria es que conozca la realidad de su expediente penal en Malaga. Nuestros abogados penalistas en Malaga trabajaran su expediente como si fuera el de cualquiera de nosotros.

Los expedientes penales lo tramitan nuestros Directores. Son ellos los que los tramitan de principio a fin. No se dejan en manos de pasantes juniors. Cuando un ciudadano está sometido a un proceso penal, está en una situación de nervios e incertidumbre total.

Es esencial revertir esta situación y darle la tranquilidad de que cuenta con una firma de primer nivel que va a lucha su expediente con las máximas garantías de éxito.

Presupuesto cerrado incluyendo Abogado y Procurador

Este despacho se encuentra sometido al Baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Malaga. Nuestra Firma de Abogados Penalistas en Malaga le ofrece un trabajo profesional a precio cerrado sin posibilidad de cambio ninguno. El cliente tiene que saber SIEMPRE que no va a haber sustos de última hora.

La experiencia de nuestros Letrados durante más de veinte años, permiten a nuestros , actuar con solvencia. Cientos de comentarios positivos en todas las Redes Sociales nos motivan para mejorar cada día. Nuestro trabajo es un reto diario y éste nos apasiona.

Cada expediente penal y cada cliente es distinto al anterior y el resultado solo puede ser uno, el ÉXITO. Contamos con sobrada especialización, experiencia y miles de casos ganados a lo largo de estos últimos veinte años.

Somos referentes en materia penal, como abogados penalistas en Málaga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.