ABOGADO URGENCIAS Alhaurín

Abogado Urgencias Alhaurín. Seguramente, si Ud. está leyendo este artículo, es porque Ud. o un familiar suyo, se encuentra ante una SITUACIÓN DE URGENCIA. Si es así, está Ud. en el lugar indicado, pues nuestro despacho de abogados, es el primer bufete de abogados especialistas en casos de urgencias. Casos de urgencias, que normalmente se encuentran relacionados con el derecho penal. Es por ello, por lo que ponemos a su disposición a los mejores abogados penalistas, por medio de un servicio de atención telefónica, que está disponible las 24 horas del día. MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA GANANDO SENTENCIAS PARA NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN. NUESTROS PENALISTAS RESOLVERAN SUS DUDAS DE FORMA INMEDIATA.

Comentado lo anterior, vamos a daros una serie de consejos relacionados con las situaciones de detención.Las personas detenidas tendrán derecho a que se les informe, por escrito, en una lengua que comprendan y de manera inmediata, de las causas de su detención y de sus derechos: (Abogado urgencias Alhaurín). GOZAOS DE UNA EXCELENTE REPUTACIÓN. SOLO TIENE QUE COMPROBAR LOS CIENTOS DE MENCIONES POSITIVAS EN REDES SOCIALES.

 

ABOGADOS DE PENAL PARA DETENIDOS 

La detención y la prisión provisional deberán practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio. Quienes acuerden la medida y los encargados de practicarla así como de los traslados ulteriores, velarán por los derechos constitucionales al honor, intimidad e imagen de aquéllos, con respeto al derecho fundamental a la libertad de información. LA ASISTENCIA AL DETENIDO ES EL PRIMER PASO HACIA LA SOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE.

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Dentro de los plazos establecidos en la presente Ley, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido es puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial. El investigado, tiene derecho a guardar silencio, no declarar o contestar solo las preguntas que desee; a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

  1. El investigado tiene la facultad de que su Abogado esté presente en su declaración y en las diligencias de reconocimiento en rueda.
  2. Debe tener la posibilidad de acceder al atestado para impugnar la legalidad de la detención.
  3. Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia Si fuera extranjera, que se comunique a la Oficina Consular de su país.
  4. Asistencia gratuitamente por un intérprete.
  5. Valoración el médico forense. Derecho a solicitar asistencia jurídica gratuita.

 

 LA ASISTENCIA DE ABOGADO A LA PERSONA  DEL DETENIDO O INVESTIGADO.

 

Las personas detenidas u objeto de una investigación penal tendrán derecho a que se les informe, por escrito, en una lengua que comprendan y de manera inmediata. El abogado dispone de TRES horas para acudir al centro de detención desde que se le llama por el Colegio de Abogados. El abogado tiene que acudir a dependencias policiales “con la máxima premura”, sin que en ningún caso pueda rebasar las 3 horas. Si no compareciera en dicho plazo, la policía judicial deberá requerir al Colegio de Abogados que provea nuevo letrado por incomparecencia del anterior. (Abogado urgencias Alhaurín).

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)