Abogado especialista en delito de tráfico de drogas en Antequera







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

¿Necesita un abogado para un delito de trafico drogas en Antequera? Si es así, nuestro despacho de abogados cuenta con un departamento de penalistas, expertos en la defensa de este tipo de delitos contra la salud publica en Málaga y provincia. Estamos en disposición de ofrecerle los servicios más sólidos en materia de tráfico de drogas en Antequera. Al hablar sobre el delito de tráfico de drogas, debemos inexorablemente que unirlo al delito contra la salud pública, ambos recogidos en el Código Penal.

En este sentido, los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión y multa.

Sin embargo, el legislador no incluye como delito el autoconsumo o consumo compartido. De darse las circunstancias para ello, es decir, que el consumo no se produzca en presencia de personas no adictas, o no iniciadas en el consumo, ya que de lo contrario cabría entender que se está favoreciendo o facilitando el mismo y la conducta será típica. Eso sí, la cantidad de droga que una persona puede poseer para su consumo propio está jurisprudencialmente limitada.

Este es sólo un pequeño ejemplo de los diferentes matices, hechos de facto e interpretaciones de la situación en la que se ha visto inmerso. Poder disponer de una asistencia legal como la que prestamos en nuestro despacho es de importancia crucial. Tener sus servicios la experiencia de uno de nuestros abogados especialistas en tráfico de drogas en Antequera es la diferencia entre la victoria o tener unas consecuencias con impacto drástico en la vida de cualquiera.

Abogados Tráfico de Drogas Antequera 24h

Los abogados de tráfico de drogas de nuestro despacho están disponibles para usted las 24h.

Este tipo de delitos son de suma criticidad y poder respaldar a nuestros clientes nos hace ofrecer este servicio de disponibilidad total en l asesoría y representación de nuestros clientes.

Llame a nuestro teléfono en caso de necesidad si se ve inmerso en un problema de delito contra la salud pública.

Abogados Tráfico de Drogas Antequera Urgentes

Tenemos un equipo de abogados penalistas con especial dedicación y experiencia en asuntos de tráfico de drogas en Antequera para asistirle de forma urgente en cualquier momento del proceso judicial.

EL tener un abogado penalista capaz y con tablas en e hace crítico ante situaciones de declaraciones en Comisaría o juzgados.

Es por eso que estaos a su disposición para casos urgentes.

ABOGADOS DE PENAL PARA DELITOS DE TRAFICO DE DROGAS EN ANTEQUERA 

En el supuesto concreto de tráfico de drogas, la sustancia con la que se pretenda traficar ha de ser capaz de suponer cierto riesgo para la salud pública.

Pero, ¿Cuáles son los supuestos más habituales de modalidades agravadas?

En los que el culpable sea autoridad, funcionario público, facultativo, trabajador social, docente, o educador y obre en el ejercicio de su cargo, profesión, u oficio. El culpable participe en otras actividades organizadas o cuya ejecución se vea facilitada por la comisión del delito. Los hechos sean realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos. Las sustancias ilegales se faciliten a menores de dieciocho años, disminuidos psíquicos o personas sometidas a tratamiento de deshabituación o rehabilitación.

¿Todavía tiene dudas sobre este complejo ámbito del derecho penal? ¿Necesita asistencia especializada?.

El artículo 368 del Código Penal configura los delitos de tráfico de drogas. Cuando se trate de sustancias que no causen grave daño a la salud.

PENA DE CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS

El tipo básico del delito de tráfico de drogas y castiga -con penas de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo del valor de la droga intervenida- a quienes “ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de cualquier otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas. Cuando no concurran circunstancias agravantes “los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable”.

ABOGADOS PARA DETENIDOS POR DROGAS EN ANTEQUERA 

En la actualidad, el uso regularizado del cannabis empieza a dejar de ser una utopía con la proliferación de las asociaciones cannábicas. RB Abogados ha propugnado  la necesidad de despenalizar todo lo relativo al consumo recreacional y terapéutico de esta droga, y  ha asesorado legalmente a diversas iniciativas sobre el particular. (Abogado delito trafico drogas Antequera).

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos. Así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas.

2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación. Todo ello, en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

Si usted, o algún ser cercano, se ha visto inmerso en un procedimiento por uso o tráfico de cannabis, o necesita asesoramiento sobre la apertura o mantenimiento de un club cannábico. contáctenos. Podemos ayudarle.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.