BUSCAR UN DETENIDO EN MÁLAGA 

(Buscar un detenido en Málaga). ¿Tratando de Buscar un detenido en Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado.

Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES. COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras).

Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en asistencia a detenidos), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

Primero tiene que tener en cuenta que cuando las autoridades policiales comunican una detención esta ya se ha producido en virtud de una investigación previa, ya sea por el cauce de la denuncia previa, o de investigaciones secretas de oficio.

En segundo lugar, tiene que informarse de en que dependencia o COMISARIA SE ENCUENTRA DETENIDO, sabiendo de antemano que puede alargarse el proceso hasta 72h, antes de las cuales debe ser puesto a disposición judicial para su libertad o ingreso en prisión de forma preventiva o provisional, hasta la fecha de juicio oral normalmente.. (Buscar un detenido en Málaga).

– Artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. (Buscar un detenido en Málaga).

1. La detención y la prisión provisional deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio. (Buscar un detenido en Málaga).

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hecho. Dentro de los plazos establecidos en la presente Ley.

2. Toda persona detenida o presa será informada, de modo que le sea comprensible, y de forma inmediata, de los hechos que se le imputan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten y especialmente de los siguientes: (Buscar un detenido en Málaga)..

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)