Abogados asistencia detenidos Fuengirola







Consulta Gratis y Sin Compromiso

LlámenosEscríbanos

Ponemos a su servicio un experimentado equipo de abogados para la asistencia de detenidos en Fuengirola. Si un familiar o amigo suyo es detenido sepa que tiene derecho a ser asistido por un abogado especialista.

Llámenos y nosotros nos pondremos en contacto con la comisaría y les comunicaremos que nos haremos cargo de la defensa. Tenemos un servicio de guardia, disponible las 24 horas del día los 365 días al año. 

Abogados asistencia detenidos en Fuengirola Urgentes

Tenemos un gran equipo de abogados para brindarle el mejor servicio de asistencia a detenidos en Fuengirola de forma urgente.

Una detención se puede efectuar en cualquier momento, y el resultado es siempre de una gran inseguridad y desasosiego. Llame a nuestro teléfono y tendrá los servicios de nuestros abogados de forma urgente y dispuesto a visitarle a la propia Comisaría para guiarle en todo el proceso.

Abogados asistencia detenidos en Fuengirola 24h

Nuestros abogados para asistencia a detenidos en Fuengirola trabajan las 24h. Estar listo ante cualquier eventualidad y poder ayudar a nuestros clientes es nuestra motivación.

Llámenos al teléfono de contacto para recibir asistencia legal en cualquier momento.

Nos desplazamos a Comisaría en cualquier momento durante las 24h del día para informarle y velar por sus intereses legales.

Información que le dará su abogado para atención a detenidos en Fuengirola

La detención y la prisión provisional deberán practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio. Quienes acuerden la medida y los encargados de practicarla así como de los traslados ulteriores, velarán por los derechos constitucionales al honor, intimidad e imagen de aquéllos, con respeto al derecho fundamental a la libertad de información.

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Dentro de los plazos establecidos en la presente Ley, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

 

Cuando una persona ha sido detenida, nuestra experiencia nos dice que  ES ESENCIAL contar con un abogado penalista  especialista. Esto desde la detención y para estar presente en su declaración en la comisaría y en el Juzgado. Usted tiene derecho a un abogado de su elección,  así se lo indicarán cuando le den lectura de los derechos que le amparan como detenido. En este momento cuando deberá dar el nombre del abogado que quiere que le asista. Los agentes de la autoridad o el juez deben concederle hasta 3 horas para que llegue el letrado que usted ha designado.

Para ampliar información sobre consejos ante una detención y preguntas frecuentes, pinche en el siguiente enlace y consulte nuestra sección “ASISTENCIA AL DETENIDO 24 HORAS“

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios en todo lo referente al derecho penal. Estudiamos su caso con máxima atención para ofrecer soluciones que otros profesionales no ven, somos profesionales y ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en Derecho Procesal y en Sala.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.