He sido víctima de una Agresión Sexual







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

He sido víctima de una Agresión Sexual

Lo primero que debes hacer si has sido víctima de una agresión sexual es llamar al número de emergencia 112 para recibir asistencia inmediata.

Presenta la denuncia:

En la comisaría, te tomarán declaración sobre los hechos de la agresión sexual. Proporciona todos los detalles relevantes, como la fecha, hora, lugar, descripción del agresor y cualquier otra información que puedas recordar. Es importante ser lo más preciso y detallado posible.

He sido víctima de una Agresión Sexual
He sido víctima de una Agresión Sexual

Realiza un reconocimiento médico forense:

Se te ofrecerá la opción de realizar un reconocimiento médico forense para recopilar pruebas físicas de la agresión sexual. Esto incluirá la toma de muestras, fotografías de las lesiones y cualquier otra evidencia relevante.

Asistencia legal:

Es recomendable buscar asesoramiento legal de un abogado especializado en delitos sexuales para que te guíe durante el proceso. El delito de agresión sexual es uno de los más graves del código penal y necesita ser defendido por un abogado penalista

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Información y apoyo:

Pregunta a la policía o al personal del juzgado sobre los servicios de apoyo disponibles para las víctimas de agresión sexual. Pueden proporcionarte información sobre recursos de asistencia, asesoramiento psicológico y organizaciones especializadas en el apoyo a víctimas de delitos sexuales.

Recuerda que cada caso es único, y el proceso de denuncia puede variar según las circunstancias específicas. Es importante buscar ayuda y asesoramiento profesional para obtener información precisa y personalizada sobre cómo proceder en tu caso particular.

Si te sientes en peligro o necesitas ayuda inmediata por una violación, no dudes en llamar al número de emergencia 112 o buscar ayuda en la comisaría de policía más cercana. Es básico que seas informada y guiada por los mejores abogados de agresión sexual en España

¿Te ha gustado el artículo?