JOSE MANUEL RODRÍGUEZ DEL VALLE

El prestigioso Letrado cuenta con Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, Octubre 1.981 a Junio 1.986.

Letrado Ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde Abril de 1.988, Colegiado nº 1.568, Especializado en Derecho Civil, Penal y Mercantil además de ser Experto en Responsabilidad Civil y Seguros.

Es Socio-Colaborador de la Firma RINBER ABOGADOS desde la propia fundación de esta, allá por el año 1.999. Es habitual ver al Letrado en las Vistas de los Juicios más importantes a nivel nacional junto con Javier y Manuel Rincón. Letrado de convicción y estudioso de las leyes es valorado por los hermanos Rincón como esencial en el engranaje de la Firma.

Abogado de vocación desde la niñez. Apasionado de su Profesión. En constante búsqueda de la perfección jurídica. Luchador e Inconformista  y a la par, cercano y accesible. Defensor de causas Justas. Entre otras muchas cualidades, éstas son las que han situado a este malagueño de pro en la Vanguardia del Derecho.

Entre otros Cursos y Masters el Letrado cuenta con:

– Curso de Economía Española impartido por el Departamento de Econom¡a Pol¡tica de la Universidad de Málaga.

– Curso de Prácticas de Derecho Laboral impartido por el Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad de Málaga.

– I Curso de derecho Comunitario organizado por la Facultad de derecho de la Universidad de Málaga.

– Curso Especialización de la Ley Concursal por la Universidad de Deusto.

– MASTER Universitario en Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores por la Universidad de Málaga.

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)