ABOGADO ALCOHOLEMIA MARBELLA

 

(Abogado alcoholemia Marbella). ¿Buscando un experto?. Está Ud. en el lugar indicado para ello. CUENTE CON NUESTROS LETRADOS PARA ACUDIR AL JUZGADO DE GUARDIA A DEFENDERSE DEL ATESTADO POR ALCOHOLEMIA. Este Despacho está especializado en defensas penales por alcoholemias.  SOMOS Expertos, pudiendo llegar a conformidades con reducciones importantes en las penas. SOMOS ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE EXPEDIENTES PENALES. CONSÚLTENOS TODAS SUS DUDAS SIN COMPROMISO.

CUENTE CON LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS CON MÁS DE 20 AÑOS DEFENDIENDO ACUSACIONES POR ALCOHOLEMIA. CONTAMOS CON CIENTOS DE COMENTARIOS POSITIVOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES DE CLIENTES AGRADECIDOS POR NUESTROS SERVICIOS. DÉJENOS AYUDARLE, SOMOS SU SOLUCIÓN LEGAL.

 

PENAS DE CÁRCEL Y MULTA POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

 

Existe delito contra la Seguridad en el Tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ALCOHOLEMIAS. Será castigado con la pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses. Puede serlo también a trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En todos los casos, con la privación del permiso de conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior de 1 y hasta 4 años (ídem, conducir bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas). (Abogado alcoholemia Marbella).

Contamos con un servicio de urgencias 24 horas, atendido por nuestros abogados penalistas, que resolverán cualquier duda que se le pueda plantear con este tipo de delitos contra la seguridad vial. En cuanto a los límites legales de las tasas de alcohol para poder conducir. (en sangre o en aire expirado: 0,5 grs/por litro de sangre, 0,25 mgrs/por litro de aire expirado. Estas tasan bajan para conductores de vehículos de transporte de mercancías y transportes de viajeros). Se debe señalar que en todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior  a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre de superior a 1,2 gramos por litro.  (Abogado alcoholemia Marbella).

 

EL DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO 

 

Se comete un Delito contra la Seguridad en el Tráfico cuando se conduce:

– EXCESO DE VELOCIDAD o TEMERIDAD.- “Velocidad superior, en  60 km/h. en vía urbana o en 80 Km/h en vía interurbana, a la permitida reglamentariamente” (Se penaliza con las mimas penas que cuando se conduce con alcoholemia).

– CONDUCCIÓN SIN CARNET O HABIÉNDO PERDIDO TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET .- Para casos de pérdida del permiso o licencia por perdida total de puntos asignados. Tras haber sido privado cautelar o de definitivamente del permiso por  decisión judicial. El conducir sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducción (se penaliza con prisión o multa y trabajos en beneficio de la comunidad).

JUICIO RAPIDO POR ALCOHOLEMIA: Si el conductor se declara culpable ante el Juzgado de Instrucción podrá beneficiarse de una notable ventaja. La rebaja en un tercio de la pena solicita por el Fiscal. Y siendo así, es muy habitual que en casos de control por alcoholemia, previa conformidad con el Ministerio Fiscal. El conductor puede ser condenado con la pena rebajada, siendo la mínima pena posible la privación del derecho a conducir durante 8 meses y 1 día, más una multa económica de 4 meses de 8-15 €/día. (o algo más dependiendo de los ingresos).  (Abogado alcoholemia Marbella).

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA POR CONDUCIR CON ALCOHOL

 

LE OFRECEMOS EL QUE LLAME A UNO DE NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS, SIN COMPROMISO ALGUNO, Y LE CONSULTE TODAS LAS DUDAS QUE USTED PUEDA TENER RESPECTO DEL JUICIO RÁPIDO POR ALCOHOLEMIA AL QUE LE HAYAN CITADO. EN MUCHAS OCASIONES MERECE LA PENA NO LLEGAR A CONFORMIDAD Y ACUDIR AL JUZGADO DE LO PENAL. Hay que tener en cuentas todas las circunstancias concretas de caso, dado que se pretende un supuesto excepcional al cumplimiento de la pena.

La posibilidad de parcialización de la condena no se admite de manera pacífica por los Juzgados y Tribunales, ya que hay sectores doctrinales que sólo admiten el cumplimiento íntegro de la pena o bien de manera muy excepcional y por razones muy fundadas el cumplimiento discontinuo. Así por ejemplo esta posibilidad se admite por la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 17ª en sentencia de fecha 27 de febrero de 2007. Ejecutoria nº 212/2005, en que si se consideró que estaba justificado el fraccionamiento en el cumplimiento de una pena mínima de 1 año y 1 día de privación del permiso de conducir, permitiendo al condenado su cumplimiento en un periodo máximo de dos años. (Abogado alcoholemia Marbella).

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)