Selección







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

Los profesionales de la firma, Abogados Málaga Málaga, cuentan con un excelente curriculum académico, una experiencia profesional rigurosa y responsable y la máxima dedicación y esfuerzo dirigidos a ofrecer un asesoramiento jurídico de máxima calidad a sus clientes.

La practica totalidad de los abogados han realizado masters o postgrados de especialización, tanto en España como en universidades extranjeras y una gran parte de ellos proceden de la Judicatura o de altos cargos de la Administración Pública.

Participan activamente en la vida académica de la Universidad y otros foros e instituciones educativas y organizan habitualmente jornadas, cursos y masters sobre temas relativos a su especialidad profesional.

Nuestros abogados se esfuerzan por conocer con detalle y profundidad la realidad de las empresas y los sectores para los que trabajan, participando activamente en asociaciones y foros empresariales con el fin de que nuestros servicios sean útiles.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Buscamos permanentemente la colaboración de profesionales con buen expediente académico, manejo de idiomas, especialización jurídica y espíritu de superación profesional. Nuestros valores, compromiso ético y el excelente trato personal y calidad humana completan y definen nuestra cultura de trabajo.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu C.V. a la oficina central de Málaga, a través del siguiente correo electrónico: info@abogadosmalaga.org

¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.