Abogados Penalistas Vélez-Málaga







Consulta Gratis y Sin Compromiso

LlámenosEscríbanos

 

Entre nuestras filas disponemos de los más experimentados abogados penalistas en Vélez-Málaga. De nuestra vocación al cliente nace uno de las fortalezas de nuestra compañía, se trata de la atención gratuita para la primera consulta de nuestros clientes.

Cuando un cliente llega a nuestro despacho con un caso penal, acude bajo una presión importante. Nuestra primera acción es transmitir al cliente la mayor sensación de profesionalidad y de confianza. Desde el área de derecho penal de nuestro despacho,  no solo desarrollamos la mejor acción y defensa penal, sino que nuestros esfuerzos se centran también en mantener constantemente informado al cliente sobre la marcha de su caso.

Abogados Penalistas en Vélez-Málaga
Vélez-Málaga
Vista panorámica de Vélez-Málaga

Abogados penalistas en Vélez-Málaga 24 horas

Nuestros abogados especialistas en derecho penal trabajan 24 horas para responder de forma eficaz a todas las necesidades de nuestros clientes.

Si se encuentra en una situación delicada puede llamarnos a cualquier hora del día o la noche para que le asesoremos.

La confianza es algo primordial que busca cada cliente en su abogado. Nosotros estamos aquí para escucharle y atender sus prioridades las 24h del día. Somos abogados penalistas en Vélez-Málaga de su confianza.

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono que se indica en el inicio de la página o bien rellenado el formulario con su consulta. Le atenderemos a la mayor brevedad.

Abogados penalistas en Vélez-Málaga urgentes

Tenemos un equipo de letrados penales para atender cualquier tipo de urgencia.

Si se encuentra detenido en Comisaría o ha sido trasladado a dependencias judiciales sin duda necesita nuestra asesoría. Contacte con nosotros.

¿Cuán importante es la atención urgente en un caso de derecho penal? La celeridad en tratar el caso y dar atención al cliente son cruciales para no cometer errores y orientar la causa a favor del contratante. Es por eso que, como abogados penalistas, ofrecemos este servicio.

En fundamental poder actuar en un expediente lo más pronto posible. Las acciones que se tomen pueden ser importantes para no verse privado de libertad y tener a su favor más probabilidades de éxito.

¿En qué topología de casos necesito la ayuda de un abogado penalista?

Habitualmente, el ciudadano de a pie desconoce la terminología y la topología de casos que se incluyen dentro de lo que llamamos derecho penal. Incluso, en muchas ocasiones, al estar inmerso en un asunto relacionado de forma directa o indirecta con un delito, no se tiene constancia del tipo de asesoría legal que precisa.

Es por ello que hay que interponer unas barreras claras entre las diferentes clases de derecho, penal, civil y laboral, y explicarlas adecuadamente.

¿Sabe usted si tiene antecedentes penales? Este también suele ser un factor importante en la defensa de los expedientes de nuestros clientes. Podemos orientarle, consúltenos.

Los delitos penales son aquellos incurridos por haber cometido alguna de las siguientes acciones, entre otras:

  • robo o hurto
  • estafa o blanqueo de capitales
  • asesinato
  • abusos o agresiones sexuales
  • tráfico de drogas o delitos contra la salud pública

El haber facilitado o encubierto las acciones de terceros relacionadas con este tipo de delitos, podría hacer incurrir también en un delito penal.

Los delitos penales son los que conllevan un mayor castigo por la gravedad de los hechos o acciones realizadas.

¿De qué forma puede ayudarle un abogado especialista en delitos penales?

Nuestros letrados penalistas tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal.

Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Además, los Socios Directores de lafirma son colaboradores habituales en tertulias de actualidad relacionadas con los casos penales más mediáticos del momento.

Es por ello, por lo que en nuestro bufete de abogados ofrecemos un servicio vanguardista. Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, expertos en derecho penal, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

Conocemos de la inquietud y nerviosismo que implica el estar inmerso en un asunto relacionado con un delito penal. Por eso mismo, queremos garantizarle la mayor de las tranquilidades ofreciendo este servicio para que puedan asesorarse por parte de especialistas en la materia.

Estamos dispuestos a ayudarle con nuestros mejores expertos en derecho penal. Su caso es siempre tratado por nuestros Directores, especialistas con dilatada trayectoria profesional o formativa. Su caso nunca será tratado por letrados juniors como sí es práctica habitual en la mayoría de despachos de la ciudad.

Todo esto nos permite dar siempre el mejor de los servicios y garantizar una tasa de éxito mucho mayor que la de nuestra competencia.

¿Dónde contratar abogados penalistas en Vélez-Málaga?

Nuestro despacho dispone de abogados penales para usted. ¿Tiene un problema de derecho penal?, ¿Necesita un abogado especialista en derecho penal?

En nuestra firma nos encargaremos de asesorarle sobre cuáles son las mejores vías de actuación de cara a obtener un resultado favorable al final del litigio penal. Nuestro despacho de abogados, también cuenta con un famoso departamento de abogados penalistas ha llevado multitud de casos durante años, con excelentes resultados y con la confianza de sus clientes.

Por todos estos factores, este despacho es la mejor opción para aquellas personas que se encuentran ante un procedimiento penal.

Nuestro despacho nació en el año 1999 de una profunda vocación por el Derecho penal. Cada uno de sus miembros y colaboradores (abogados, procuradores, socios en España y en el extranjero, peritos y pasantes…) tiene, un departamento específico, con una dedicación exclusiva a esta rama del Derecho.

Asimismo, nos caracterizamos por no tirar nunca la toalla y luchar siempre por proteger los derechos de nuestros clientes, así como su honor, su familia y su negocio.

En los últimos años la legislación española ha sido testigo de cómo la importancia del derecho penal de la empresa ido creciendo de manera exponencial. Si se encuentra en una situación en donde sus intereses legales pueden estar en peligro contacte con nosotros y le ofreceremos un servicio que satisfará sus necesidades gracias a nuestros abogados penalistas en Vélez-Málaga.

¿Precisa de un abogado penalista para atención a un detenido?

Ponemos a su disposición los mejores especialistas para que velen por sus intereses bien se trate de una persona física o jurídica. Compromiso, confianza, agilidad… Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento, incluido el de la fase pre-litigiosa.

Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre al tanto del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.

En Derecho Penal, dadas las consecuencias de no elegir un buen abogado, debe confiar su caso a profesionales de una trayectoria y profesionalidad contrastada. En nuestro despacho encontrará profesionales caracterizados por su absoluta discreción, profesionalidad y una tasa de éxito a favor de nuestros clientes del 95%.

¿Quiere un abogado penal que le transmita total confianza?

Disponemos de una amplia experiencia en litigios relacionados con delitos de robo, lesiones o agresiones, accidentes de tráfico, tráfico de drogas y abusos sexuales. Ofrecemos la confianza y transparencia que todo cliente precisa desde el momento de su primera llamada. Nuestras tarifas son las oficiales, dictadas por el Colegio de Abogados de Málaga.

Llevamos trabajando más de veinte años en la localidad de Vélez-Málaga, asesorando a sus ciudadanos y brindándoles la mejor defensa de sus intereses legales en cada uno de los momentos del proceso, sea cual sea el caso.

No lo dude, póngase en contacto con nuestros abogados penalistas en Vélez-Málaga para su consulta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.