Abogados Trafico Drogas Fuengirola







Consulta Gratis y Sin Compromiso

LlámenosEscríbanos

Abogados Trafico Drogas Fuengirola

El delito de tráfico de drogas, en si mismo permite una especialización concreta para el abogado penalista Fuengirola. Ya no es suficiente con ser abogado penalista, no. Para conocer las mejores estrategias de defensa cuando un cliente es acusado por un delito de narcotráfico, es necesario ponerse en manos de un abogado especialista en narcotráfico. Nosotros lo somos. 

El refranero español, viene a decir algo así como: “UNOS DICEN LO QUE SON, OTROS SON LO QUE DICEN”. Bien, nosotros somos de los segundos; somos lo que decimos, y no porque lo digamos, sino, porque lo dicen. 

Abogados Trafico Drogas Fuengirola
Abogados Trafico Drogas Fuengirola

Mejores abogados trafico drogas España

Estamos orgullosos de poder informarle que hemos sido considerados los mejores abogados trafico drogas España, del año 2.022, en base a nuestros éxitos profesionales, por la prestigiosa publicación, información legal, actualidad de juzgados y tribunales. Información legal es al mundo del derecho, como la lista “FORBES” es a los grandes empresarios. Anualmente, información legal, (como se dedica a cubrir los casos judiciales más mediáticos del país), publica un listado de los mejores abogados penalistas de España, por determinadas materias, habiendo sido elegido nuestro despacho profesional, en el listado de los mejores abogados tráfico de drogas de España, lo cual nos hace muy felices y nos carga de responsabilidad para seguir trabajando duro por la defensa penal de nuestros clientes ante juzgados y tribunales.  

Nuestro despacho de abogados fuengirola esta dirigido por los famosos abogados penalistas, Javier y Manuel rincón, cercanos y trabajadores, especialistas en la defensa penal de este tipo de casos. No en vano ambos, son considerados de los mejores abogados penalistas de España. Personas sencillas y accesibles, responden consultas telefónicas y presenciales, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, pues como siempre afirman, la primera función de un abogado penalista, es ayudar y consolar, luego lógicamente cobrar una tarifa moderada por los servicios profesionales que se vayan a efectuar. Es lo que consideramos una, abogacía humanista y cercana al ciudadano, que pasa por empatizar con el cliente, “ponerse en su pellejo”, comprender sus sentimientos de zozobra y preocupación, y a partir de ahí, establecer la línea profesional que más se adapte a la defensa penal del caso en cuestión. 

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos abogados Especialistas en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

En este tipo de asuntos, relacionados con el delito de tráfico de drogas, lo más importante es poder entrar a establecer las bases de la defensa penal, cuanto antes. Las razones son sencillas, ante una detención por una acusación por un delito de tráfico de drogas en Fuengirola, (suele ser práctica habitual), que el detenido pase a disposición judicial, en el juzgado de guardia. Esa comparecencia es muy importante que la pueda hacer un abogado especialista en tráfico de drogas, puesto que, en la misma se va a determinar o no, el ingreso en prisión provisional del detenido o la libertad con o sin fianza. Además, es muy importante que en este tipo de situaciones se interese la práctica de la “prueba del pelo”, que le explicamos a continuación. 

Especialista en tráfico de drogas

En muchas ocasiones, la persona que se ve obligado a participar de una manera u otra del delito de tráfico de drogas, lo es por razón de su adicción a este tipo de sustancias. Si desde un primer momento, (y nos estamos refiriendo al momento de la detención y puesta a disposición judicial), somos capaces de acreditar que nuestro cliente ha cometido el delito, como consecuencia de su adicción a este tipo de sustancias, el reproche penal será menor. Y es que, el artículo 80 del código penal, establece la posibilidad de dejar en suspenso, penas privativas de libertad, de hasta 5 años de prisión, como consecuencia de dicha adicción. Es por ello, por lo que contar con un abogado especialista en tráfico de drogas, como nosotros lo somos, es garantía de éxito.  

¿Te ha gustado el artículo? 5/5 - (14 votos)