Trucos para no dar positivo en un control de Drogas







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

Trucos para no dar positivo en un control de Drogas

Algunos trucos del acervo popular señalan formas de evitar la detección de drogas en un control policial en España. Son conocidos como trucos para no dar positivo en un control de drogas

Algunos supuestos «trucos» para reducir los niveles de drogas en el cuerpo, como beber mucha agua, tomar medicamentos o alimentos específicos, o fumar marihuana o hachís de baja calidad, no tienen efecto sobre los resultados de la prueba de drogas y pueden incluso poner en peligro la seguridad vial. Además, es importante recordar que conducir bajo los efectos de las drogas es peligroso y puede tener graves consecuencias para la seguridad vial y la vida de las personas. Cuestión estudiada por los abogados de tráfico de drogas Málaga del despacho. 

Trucos para no dar positivo en un control de Drogas

Ley de Seguridad Vial

La Ley de Seguridad Vial establece que conducir bajo la influencia de las drogas está penado con multas, pérdida de puntos en el permiso de conducir y la privación del derecho a conducir vehículos a motor. Además, si la persona se niega a someterse a las pruebas de drogas, puede ser sancionada con una multa y la privación del derecho a conducir vehículos a motor durante un período determinado. Por lo tanto, la mejor opción es no consumir drogas antes de conducir y planificar con anticipación para asegurarse de tener un transporte seguro y alternativo en caso de que sea necesario. Así lo señalan nuestros mejores abogados penalistas de Málaga

El delito de posesión de drogas se encuentra regulado en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como Ley de Seguridad Ciudadana, y en el Código Penal.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Posesión de drogas

La posesión de drogas es considerada un delito cuando se posee una cantidad de droga superior a la que se considera para uso propio y se incurre en un ánimo de tráfico o distribución. En el caso de la marihuana, por ejemplo, el Tribunal Supremo ha establecido que la cantidad máxima permitida para el consumo propio es de 100 gramos. El Código Penal establece que la posesión de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas sin autorización o para traficar con drogas es un delito. La sanción por la comisión de este delito puede incluir penas de prisión, multas y privación de libertad.

Consumo de drogas

Es importante tener en cuenta que la posesión de drogas para consumo propio no es considerada un delito en España, aunque puede ser sancionada como una infracción administrativa. La Ley de Seguridad Ciudadana establece que la posesión o el consumo de drogas en lugares públicos puede ser sancionado con multas económicas.

¿Te ha gustado el artículo? 5/5 - (1 voto)