Abogados para Libertad Provisional y Salir de la Cárcel







Consulta Gratis y Sin Compromiso

Llámenos Escríbanos

Pedro Yunqueras
Pedro Yunqueras
25/09/2023
Decidí acudir a ellos, debido a las buenas opiniones que tenían y fue un acierto absoluto, consiguieron resolver mi problema.
Marcos rodriguez
Marcos rodriguez
25/09/2023
Mil gracias!!! Sois los mejores!!!!
Alfonso Carrillo
Alfonso Carrillo
25/09/2023
Muy profesionales y resolutivos. Lo que más he valorado de sus servicios ha sido el nivel de implicación profesional.
Perico Morales
Perico Morales
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, han dado con la clave de mi solución rápidamente.
Marta Romero
Marta Romero
25/09/2023
Tuve unas circunstancias bastante complicadas, pero gracias a APM abogados pude conseguir la defensa que necesitaba.
Dionisio Fernandez
Dionisio Fernandez
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas, muy atentos y con muy buenos resultados.
Esteban Carmona
Esteban Carmona
25/09/2023
Un acierto presentarles mi caso, me dieron un enfoque distinto y la solución que lograron fue mucho mejor que mis expectativas.
Daniel Navas
Daniel Navas
22/09/2023
Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestra profesionalidad. Para mí ya sois más que mis abogados, sois mis amigos.
Dionisio Garcia
Dionisio Garcia
16/09/2023
Un diez como abogados y otro 10 como personas.

Abogados para Libertad Provisional y Salir de la Cárcel

En España, la libertad provisional es una medida que permite a una persona que ha sido detenida o privada de libertad, esperar el juicio en libertad. En resumen, como conseguir la libertad provisional y salir de la cárcel. Lo primero es contar con un Abogado penalista y lo segundo es localizar al detenido

Para acceder a la libertad provisional, se deben cumplir una serie de requisitos establecidos en la ley. Es esencial contar con abogados para la libertad provisional y salir de la cárcel. A continuación, se describen los principales requisitos para la libertad provisional en España:

Abogados para Libertad Provisional y Salir de la Cárcel
Abogados para Libertad Provisional y Salir de la Cárcel

Libertad provisional,

Existencia de un delito no prescrito: Para acceder a la libertad provisional, es necesario que el delito por el que se ha sido detenido o privado de libertad no haya prescrito.

Fijación de una fianza o caución: El juez o jueza que lleva el caso puede fijar una cantidad de dinero que debe depositarse como fianza o caución para garantizar la comparecencia del imputado ante los tribunales. La cantidad de la fianza depende de cada caso en particular y se fija en función de la gravedad del delito, la probabilidad de fuga, la solvencia económica del imputado, etc.

Podemos ayudarle

En Abogados Málaga somos Abogados Especialistas en Penal en Málaga. Si necesita un despacho con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Garantía de la comparecencia ante los tribunales: El imputado debe garantizar su comparecencia ante los tribunales cuando sea requerido. Para ello, debe facilitar su dirección y teléfono de contacto, así como cumplir con las citaciones y requerimientos judiciales.

Riesgo de fuga

Ausencia de riesgo de fuga: Para acceder a la libertad provisional, se debe garantizar que no existe riesgo de fuga por parte del imputado. Se considera que existe riesgo de fuga cuando el imputado no tiene arraigo suficiente en el lugar donde se ha cometido el delito o cuando se trata de un delito de gravedad que podría acarrear una pena elevada.

Inexistencia de riesgo de reiteración delictiva: El juez o jueza debe valorar si existe riesgo de que el imputado pueda volver a cometer el mismo delito o cualquier otro delito. Si se considera que existe un riesgo elevado de reiteración delictiva, se puede denegar la libertad provisional.

En cualquier caso, la decisión de conceder o denegar la libertad provisional  y salir de la cárcel corresponde al juez o jueza que lleva el caso, y se toma en función de las circunstancias de cada caso en particular. La libertad provisional puede ser revocada en cualquier momento si se incumplen las condiciones establecidas o si se considera que existe un riesgo elevado de fuga o reiteración delictiva.

¿Te ha gustado el artículo? 5/5 - (1 voto)